domingo, 29 de mayo de 2011

She Can't Be Tamed [Niley story] 2ª T- Cap 26

Nick: (entra en su casa) papa?? (coge el movil y llama)
¿¿??: diga??
Nick: ya puedes volver a casa, se ha ido... otra vez
Joe: esta bien, volvere por la noche, adios hermano
Nick: adios (cuelga)(se va al salon, enciende la tele y se sienta en el sillon)

                                                       CON SELENA Y BIEBER

Bieber: alguna vez has jugado al golf??
Sel: (niega con la cabeza)
Bieber: bueno, para todo hay una primera vez (rie y aparca el coche)
Sel: (baja del coche) pero... este sitio es muy caro!
Bieber: no para quien puede pagarlo (sonrie) vamos (entran)

                                                     UN TIEMPO DESPUES

Sel: (intenta golpear la bola pero solo consigue arrancar un trozo de cesped) parece mas dificil de lo que parece
Bieber: (riendo) yo te ayudo, tienes que colocarte asi (le indica como tiene que ponerse) ahora balancea el palo un par de veces antes de darle
Sel: (hace lo que Bieber le dice y golpea la bola) si!! le he dado!!
Bieber: (sonrie) ves? no es tan dificil, la has lanzado bastante lejos

                                                        POR LA NOCHE

Joe: (entra en casa) Nick?? (entra al salon y lo ve dormido en el sillon)(se acerca sigilosamente y le grita al oido) NICK!!!
Nick: (se despierta sobresaltado) ah!!! (ve a Joe riendose) que os pasa a todos hoy? os creeis que es divertido despertar asi a una persona??
Joe: (riendose) todos??
Nick: esta mañana tambien me han despertado gritandome
Joe: quien??
Nick: Miley...
Joe: (nota un poco de tristeza en su voz) que te ha hecho esta vez? (se sienta a su lado)
Nick: nada
Joe: Nick... que pasa??
Nick: (suspira y le cuenta lo que paso)
Joe: yo ya te dije desde el primer dia que te traeria problemas, pero nunca me haces caso
Nick: tan solo es uno mas de sus enfados de niña pequeña
Joe: puede, pero cada vez que ocurre te pone mal, y no me gusta ver triste a mi hermano pequeño (sonrie y le da un pequeño golpe en el hombro)
Nick: lo se, pero no puedo evitarlo (suspira) ojala te hubiera hecho caso desde un principio, quiza asi no me hubiera enamorado de ella
Joe: estas seguro??... dime la verdad, te arrepientes de todo lo que has pasado con ella??

                                                     FLASHBACKS


Nick: (buscando a Miley con la mirada)
Miley: (detras de el) me buscabas??
Nick: (se gira asustado) em...no, yo solo...
Miley: (rie) no importa, quieres?? (le entrega un vaso)
Nick: (gritando para que se le oyera, ya que la musica estaba muy alta) que es??
Miley: calimocho, con unas gotas de extasis liquido (rie)
Nick: no, me parece que paso
Miley: vamos, no seas un aguafiestas (se acerca a el) seguro que no quieres?? (bebe de manera provocativa)
Nick: * Dios! le comeria la boca aqui mismo!* esta bien (bebe un trago)
Miley: esta bueno verdad??
Nick: (asiente con la cabeza)
Miley: (rodea su cuello con los brazos) que es lo que mas deseas en este momento?? (muy cerca de su boca)
Nick: a ti
Niley: (se besan apasionadamente, jugando con sus lenguas entrelazadas, comienzan a bailar al son de la musica sin separarse, Nick le acaricia la espalda, bajando poco a poco por su cintura mientras ella le desabrocha los botones de la camisa)
----------
Miley: (sale del baño) Jonas!!
Nick: (sale de su habitacion y baja las escaleras) al fin, crei que te habias colado por el retrete (rie)
Miley: es una broma no?? (extiende los brazos) esto me queda enorme!!
Nick: es lo mas pequeño que encontre
Miley: lo mas pequeño?? a quien le quitaste la ropa, a Pau Gasol??
Nick: (rie)
Miley: y aun encima no teneis ni cremas, ni maquillaje, ni secador, ni rizador... NADA!!
Nick: como ya te dije esta es una casa de hombres (va a la cocina) ademas, me gustas mas al natural (se va a la cocina)
----------
Miley: (mete una carta en la taquilla de Nick)
Nick: que estas haciendo??
Miley: (se gira asustada)
Nick: te estoy preguntando algo...
Miley: nada...
Nick: ya (abre la taquilla) vaya... una carta con corazoncitos (rie) no sabia que fueras ta cursi
Miley: no... no es mia
Nick: que pasa?? que tu cerebro no es capaz de inventar una excusa mejor en tan poco tiempo??
Miley: es la verdad, no es mia!
Nick: ya (se acerca a ella) es verdad, me olvidaba que ni cerebro tienes
Miley: (de espaldas contra la pared)
Nick: vamos a ver lo que pone (la abre y la lee)(rie)
Miley: no es mia!! abajo pone claramente que es de..
Nick: (le interrumpe) nadie
Miley: que??
Nick: no pone nada
Miley: como que no pone nada?? (le quita la carta y la lee)
Nick: (le acorrala contra las taquillas) no cuela Miley (a solo unos centimetros de ella)
Miley: por que iba a estar interesada en ti??
Nick: (se acerca mas) no se... dimelo tu
Miley: (le muerde el labio a Nick)(sonrie) como ya te dije, tengo docenas de chicos donde elegir... (le aprieta en la entrepierna) prefiero a otros antes que a ti (le empuja para apartarlo) la carta es de Selena, no mia (se va)
--------
Niley: (mirando la pelicula en una situacion un poco incomoda)
Miley: (se asusta, grita y abraza a Nick)
Nick: no crees que Selena se enfadaria viendo esto??
Miley: (se aparta) no crees que Selena se enfadaria sabiendo que su novio creyo que la carta era de su mejor amiga e intento besarla 15 minutos antes de pedirle para salir??
Nick: (pone los ojos en blanco)
Miley: me da igual la cara que pongas, si yo quiero, puedo hacer que rompais ahora mismo... ella no sabe que nos liamos en la fiesta porque estaba borracha y no se acuerda, no sabe que dormi en tu casa, y no sabe que ayer nos besamos...
Nick: y por que no lo haces?? por que no se lo dices??
Miley: por que es mi amiga... y tu un imbecil que no me interesa para nada
Nick: (rie) ya... estas segura de que no te intereso?? (se acerca a ella)
Miley: (se acerca mas)(susurra) segurisima
Niley: (se besan despacio y dulcemente)
Miley: (le mete la mano por dentro del pantalon mientras el le acaricia el pecho)
Demi/Sel: (entran en el cine)
Demi: (ve a Niley)(agarra a Sel para que no les vea) creo que me olvide mi... coso en el baño, vamos a buscarlo (se la lleva)
Sel: (arrastrada por Demi) tu que??
Niley: (siguen besandose cada vez mas excitados)
Nick: (le besa por el cuello)(susurra) menos mal que no te intereso
Miley: solo estoy pasando el tiempo
----------
Nick: (sentado en la cama de Miley con la cabeza mirando al techo para que no le sangrara la nariz)
Miley: (entra en la habitacion con una bolsa de hielo)(se sienta a su lado) toma, pontelo en la ceja (se lo pone)
Nick: aih! ten mas cuidado!!
Miley: perdon mister blandengue
Nick: aun encima de que te salve de Zac
Miley: (sonrie) mas bien yo te salve de el, que te estaba dando una paliza
Nick: que desagradecida, la proxima vez dejo que te viole
Miley: es broma... gracias por todo lo que has hecho por mi
Nick: (sonrie) de nada
Miley: si te lo pudiera agradecer de alguna forma...
Nick: no te preocupes Miley, esta todo bien
Miley: (sonrie)
Niley (se quedan mirandose sin decir nada)(se acercan poco a poco)(se besan apasionadamente, cada vez mas excitados, juegan con sus lenguas y se muerden los labios)
Nick:  (la aprieta contra su cuerpo, quiere tenerla cerca, la desea, le acaricia el muslo y le sube la falda, le besa en el cuello provocando en ella pequeños suspiros)
Miley: (ella se pone encima de el, le quita la camiseta, le besa el pecho, pasa su lengua por su abdomen, le desabrocha el pantalon sin dejar de besarle)
Nick: (le quita la camiseta y el sujetador, acariciandole y besandole el pecho, le sube la falda, ambos se quitan rapidamente la ropa interior, perdiendose en su propio placer)
---------
Miley: (cierra la puerta)(caminando con Nick) y que vamos a hacer ahora??
Nick: como que que vamos a hacer??
Miley: si... nose, lo que paso anoche...
Nick: no se Miley, eso deberias decir lo tu no??
Miley: yo por que??
Nick: tu decides si... soy solo uno mas o no
Miley: (le agarra de la mano) tu no eres uno mas
--------
Nick: (tumbado en la cama abrazado a Miley) esta mañana tenia una novia normal, y ahora tengo una novia modelo (rie)
Miley: una novia normal?? yo no soy normal! yo soy extraordinaria!!
Nick: (rie) lo que tu digas (le besa) no voy a aguantar estos dias que te vas sin estar contigo
Miley: (sonrie y le acaricia el pelo) claro que vas a aguantar (le desabrocha la camisa)
Nick: y que me vas a dar para que aguante?? (sonrie y le besa)(le acaricia la cintura por dentro de la camiseta)
Miley: (susurra) la mejor noche de tu vida (se pone encima de el y empieza a besarle por el pecho)
Nick: (le quita la camiseta a Miley) eso va a ser dificil, he pasado muy buenas noches con otras chicas (le desabrocha el pantalon)
Miley: (rie) con otras chicas?? (le besa) deja de soñar (se dan la vuelta y Nick se pone encima de ella)
Nick: si crees que perdi mi virginidad contigo estas muy equivocada (le desabrocha el sujetador)
Miley: yo no he dicho eso (le quita los pantalones) pero ninguna de las otras chicas con las que has estado me llega a la suela del zapato
Nick: (rie y se quita los boxer) tienes el ego un poco grande sabes?? (la desnuda totalmente)
Miley: (le rodea la cintura con las piernas) si, lo se (rie y le besa)
Nick: (se pone un preservativo y entra en ella)(empieza a moverse lentamente suspirando)
Miley: (le abraza fuerte gimiendo)
Nick: ah! joder! me estas clavando las uñas!!
Miley: (rie) lo siento (le besa)
-----------
Miley: (mira su reloj) *ya debe de estar en la habitacion* (se envuelve en una toalla)(abre la puerta y mira si hay alguien)(sale despacio y recorre el pasillo)(dobla la esquina  y...)
Nick: (casi choca con ella)(le mira de arriba a abajo y arque las cejas) que haces medio desnuda por el hotel??
Miley: y a ti que te importa??
Nick: a mi nada
Miley: (le mira entornando los ojos)(intenta irse pero...)
Nick: (le quita la toalla)
Miley: (tapandose sus partes superiores e inferiores) que haces??! devuelveme la toalla!!!
Nick: la quieres??
Miley: (intenta cogerla pero Nick es mas rapido)
Nick: (oye voces)(agarra a Miley del brazo y la mete en su habitacion)(cierra la puerta)
Miley: (le quita la toalla a Nick y se envuelve en ella) eres idiota??! podrian haberme visto!!
Nick: pero ha sido divertido (rie)
Miley: esto no tiene nada de divertido!!!
Nick: (le acorrala contra la puerta) en serio?? yo me diverti mucho (sonrie)
Miley: apartate! (le empuja y intenta abrir la puerta)
Nick: (la cierra)
Miley: que haces??
Nick: cerrar la puerta
Miley: gracias, pero eso ya lo veo
Nick: entonces para que preguntas??
Miley: por que la cerraste??
Nick: (se encoge de hombros) me apetecia
Miley: (entorna los ojos) te pasa algo??
Nick: (le vuelve a acorralar contra la puerta)(le agarra de la cintura y la empuja contra su cuerpo)(le acaricia la cara) eres tan linda
Miley: (casi susurrando) que estas haciendo??
Nick: shh... no digas nada (le besa lentamente)
Miley: (se deja llevar)
Nick: (le acaricia por el muslo subiendole la toalla)
Nick POV: *no pude resistirme, ella estaba medio desnuda, delante de mi, en mi habitacion, los 2 solos, si no aprovechaba esta oportunidad me arrepentiria el resto de mi vida, me fui desnudando lentamente, queria hacer que ese momento durara lo maximo posible, sabia que esto no significaba que volviamos a estar juntos... sentia su pecho contra el mio, su respiracion en mi mejilla, su pelo mojado se me pegaba a la cara, ella se alejo de la puerta, parecia caminar hacia la cama cuando...*
Miley: (abre la puerta rapidamente, agarra a Nick del brazo y lo empuja fuera)(cierra la puerta)
Nick: (tapandose sus partes con una mano y con la otra tocando a la puerta) Miley!! Miley abre ahora mismo!!! (mirando alrededor para ver si habia alguien)
Miley: (rie) por que deberia abrir??
Nick: Miley!! por favor abreme!!!
--------
Miley: (en el asiento del copiloto con la cabeza apoyada en la ventanilla)(todavia sollozando un poco)
Nick: (le mira) estas mejor??
Miley: (suspira y separa la cabeza de la ventanilla) si...
Nick: quieres hablar??
Miley: (le mira y asiente)
Nick: (frena el coche a un lado de la carretera)(se gira hacia ella esperando)
Miley: yo... siento todo lo que he hecho Nick, entiendo que no quieras perdonarme (suspira) pero solo quiero que sepas que... te amo
Nick: ahora ponte en mi lugar, que harias si tu fueras yo??
Miley: (se lo piensa un poco y contesta) te mandaria a la mierda...
Nick: (arquea las cejas) entonces que esperas que haga??
Miley: (baja la cabeza) no lo se...
Nick: (le levanta la cabeza con el indice y le besa dulcemente)(se separa) pero yo no soy tu
Miley: (se siente mal por todo lo que le hizo)
Nick: (sonrie) yo tambien te amo, y por eso, despues de todo lo que has hecho, soy capaz de perdonarte
Miley: (sonrie un poco y le besa de nuevo)

                                      FIN FLASHBACKS


Nick: (sonrie un poco) no... no me arrepiento
Joe: ella te quiere y se que haria cualquier cosa por ti, solo dale un poco de tiempo... aunque te haya dicho que nadie la puede domesticar, estoy seguro de que tu lo conseguiras (sonrie)
Nick: si... (sonrie tambien) tienes razon (se levanta y coge las llaves del coche)
Joe: (se levanta y va detras de el) a donde vas??
Nick: (abre la puerta) voy a hablar con ella y a arreglarlo todo, ademas... adoro las reconciliaciones con Miley, no se si me entiendes (sonrie)
Joe: Nick, os habeis acostado ayer mismo
Nick: (estrañado) como lo sabes??
Joe: me dijiste que fue ella quien te desperto esta mañana, asi que me imagino lo que paso por la noche
Nick: (sonrie) no importa, nunca me cansare de hacerlo con ella (se va)
Joe: (llama por telefono)
Demi: hola mi amor! como estas??
Joe: bien, oye, que te parece si vienes a dormir aqui conmigo?? te necesito
Demi: pero... otra vez?? mis padres ya me han hechado la bronca por no avisar de que no iba a dormir anoche... al final les dije que me quede en casa de Miley y que me olvide de avisarles (rie)
Joe: pero puedes escaparte sin que se enteren
Demi: no se Joe...
Joe: porfa!
Demi: no se...
Joe: porfaa!!
Demi: (se lo piensa) esta bien, pero tendre que esperar a que se queden dormidos
Joe: si! no hay problema (sonrie) te amo

                                                CON MILEY

(llaman a la puerta)
Miley: (abre y se le queda sin decir nada)
Nick: podemos hablar??

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Amo esta novela!
    La leo siempre desde Youtube
    Te sigo desde alli, lei completa esta y Bad Romance desde el primer capitulo
    Ame ambas dos!
    Que bueno que te hallas hecho un blog y si, es mas sencillo subir capitulos de esta manera
    Bueno queria tambien pedirte que sigas mi blog! Pliss
    Sigue pronto
    Te espero

    ResponderEliminar
  2. awww siguen siendo igual de lindos los capis me encanta tu nove no me canso de decirlo jeje y me muero por leer las otras y otra cosa esta padre que lo hagas asi en blog bueno a mi me gusto la idea jeje

    ResponderEliminar
  3. que sea una linda reconciliacion <3 estuvo lindo el capi sube pronto pleasse cuidate besos:D

    ResponderEliminar
  4. Hola aca estoy de vuelta!!
    Jaja pensaras "Que insistente" o "Que molesta".
    Pero enserio te admiro
    y queria preguntarte porque me dijiste que seguias mi blog pero no me figuraba..
    me sigues via Twitter o Google (blog)?

    ResponderEliminar
  5. la amo !!!!!! la extraño en viideo pero igual la amo !!! jamas dejare de leer tus noves :)

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capi y q sea una buena reconciliación jajajajaja
    ponlo pronto porfa
    te mando sludos un beso cdt
    bye!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hey! muy buen capitulo, yo leía tus novelas en youtube y me encantan! siguela! :D

    ResponderEliminar
  8. O.O Siguela!!! Aww io toda emocionada pensando que la ibas a subir a Youtube :I Pero joaojsao iwal me gusta en el Blog
    Siguela pLease :)

    ResponderEliminar